Inicio»Policía»Asesinan a sujeto; lo golpean con bastón

Asesinan a sujeto; lo golpean con bastón

1
Compartidos
Google+

L.C.A. fue golpeado con un bastón PR-25 en la cabeza, lo que provocó que perdiera la vida la madrugada de ayer afuera del bar Las Olas del Mar. El encargado de Las Ardillitas II, José Antonio “El Chino” Blanco Caamal, afirmó que el agresor y la víctima salieron del local contiguo al suyo, donde constantemente ocurren actos violentos.

Hizo un llamado a las autoridades a verificar el giro y los horarios del negocio vecino, donde no es la primera vez que golpean a las personas y las dejan en mal estado, y reiteró que en su restaurante bar ubicado en avenida Gustavo Díaz Ordaz, barrio La Ermita, frente al refugio pesquero 7 de Agosto, no ocurrieron los hechos.

A las 2:00 horas de ayer, en el bar Las Olas de Mar, un vigilante respondió a las burlas de una mujer a quien comenzó a golpear. En su defensa intervino L.C.A., quien también fue agredido y echado del lugar.

L.C.A. se encaminó para abordar su motocicleta Tribu placa LFW9Y del Estado, estacionada afuera del antro, cuando fue alcanzado por el guardia, quien le propinó dos macanazos en la parte de atrás de la cabeza, que le produjo herida sangrante. El agresor huyó en taxi.

El herido quedó tirado en la banqueta. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y le vendaron la cabeza. Consideraron que no era necesario canalizarlo a un nosocomio y se retiraron. L.C.A. caminó unos metros y volvió a caer para quedar inconsciente.

Curiosos llamaron de nuevo a la Cruz Roja, pero no hubo respuesta. Minutos después llegaron agentes de la Dirección de Vialidad que confirmaron que había fallecido. La Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonó el área.

El Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo para practicarle la necropsia de ley. La causa de la muerte habría sido traumatismo craneoencefálico.

Noticia anterior

Enfurece Aleks Syntek porque califican su música para “Godínez”

Siguiente noticia

Atropellan a pareja en Minas