Inicio»Policía»Mancebos se disputan amor a golpes

Mancebos se disputan amor a golpes

0
Compartidos
Google+

En el suelo terminaron chocolates, peluches y obsequios que llevaban un par de adolescentes, de 15 y 17 años, que decidieron disputarse en “duelo a golpes” el amor de su amada, la tarde del miércoles pasado en la colonia Bellavista.

C.D.R.C., de 17 años y E.A.C.T. de 15, terminaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), uno de ellos con golpes en diversas partes del cuerpo.

Ante la gresca intervinieron las mamás de ambos adolescentes, quienes se acusaban mutuamente de la agresión y las lesiones que tuvieron sus respectivos hijos.

El personal de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes inició el expediente correspondiente por lesiones en riña.

El hecho ocurrió cerca de las 14:10 horas; fuentes no oficiales revelaron que un par de jóvenes, presuntamente caminaban en sentido contrario de la calle 110 por 108 de la colonia Bellavista.

Ambos llevaban sus obsequios para ‘sorprender’ a su amada, a fin de celebrar el Día del amor y la amistad.

Grande fue la sorpresa cuando los adolescentes se dieron cuenta que era la misma “novia” a la que pretendían sorprender, por lo que empezaron a discutir.

De las palabras pasaron a los golpes al grado que testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

A la llegada de los uniformados de negro estaban las respectivas madres de los adolescentes, además de un grupo más de familiares y aparentemente la novia en discordia.

Finalmente, ante los señalamientos y acusaciones, ambos fueron trasladados, junto con sus mamás, a las instalaciones de la Fgecam para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Intenta alcaldesa de Córdoba impedir circulación de diario

Siguiente noticia

Derrapa y pega contra bomba de agua