Inicio»Policía»Saldo rojo deja el Carnaval de Tenabo

Saldo rojo deja el Carnaval de Tenabo

0
Compartidos
Google+

Con saldo rojo concluyó el Carnaval en el municipio, al registrarse dos decesos, uno en accidente automovilista y al registrarse el primer suicidio en la ciudad, así como nueve heridos, entre ellos dos policías, y 11 detenidos por escándalo en la vía pública, señaló el comandante Ángel Brito Cantún.

Este año la fiesta carnestolenda fue más activa, por lo que se trabajó e implementaron operativos para disminuir el índice de violencia.

De los tres accidentes automovilísticos, dos ocurrieron en carretera y uno en la cabecera municipal con saldo de un muerto y seis heridos, que fueron atendidos y trasladados al Hospital de Especialidades.

El 10 de febrero, detalló, se registró la primera detención de sujeto ebrio por escandalizaba en su domicilio; el 11, se tuvo un accidente protagonizado por el dirigente municipal del PRI.

El 12, durante el desarrollo del luz y sonido ocurrieron tres aprehensiones en el baile y un apuñalado, así como la muerte de trabajador originario de puebla, al salirse y volcarse su camioneta donde le fue cercenado un brazo, cinco trabajadores más lesionados.

El martes 13 y último día del carnaval se detuvo a dos sujetos por escandalizar en la plaza de toros y en baile popular.

Noticia anterior

Capturan a El Licho

Siguiente noticia

Lesionada tras derrapar