Inicio»Policía»Encontronazo deja dos heridos graves

Encontronazo deja dos heridos graves

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Dos lesionados de gravedad y daños de gran cuantía, fue el saldo del encontronazo entre dos automóviles en el kilómetro 8 de la carretera estatal San Agustín Chunhuás-Santa Cruz.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, a unos 50 metros del cementerio de Chunhuás, donde circulaba el Tsuru blanco, placas DJG-88-96 del Estado, conducido por Román Poot Tun, originario de Chunkanán.

En el carril contrario venía el Nissan Altima verde, matrícula DJF-56-84, cuyo guiador en un momento dado perdió el control de su unidad. El impacto de frente fue inevitable.

El operador de este segundo compacto se fugó, dejando abandonado a su copiloto, al parecer su padre y maestro de profesión de nombre José Misael Estrella Argáez.

Elementos de la Policía Municipal de Calkiní con el apoyo de vecinos auxiliaron a los heridos. A Poot Tun lo sacaron de entre los fierros retorcidos del Tsuru y lo abordaron a una patrulla, en tanto a Estrella Argáez a una ambulancia. Ambos fueron llevados al Hospital IMSS-Prospera de Hecelchakán, pero el primero por la gravedad de sus lesiones fue trasladado a la ciudad de Campeche. Una grúa remolcó las unidades al corralón.

 

Noticia anterior

Fomentan convivencia entre padres e hijos

Siguiente noticia

Casi los aplasta camión