Inicio»Policía»Arrollan a guiadores en la José López Portillo y Concordia

Arrollan a guiadores en la José López Portillo y Concordia

0
Compartidos
Google+

Con lesiones leves en distintas partes del cuerpo terminaron un par de motociclistas durante la madrugada de ayer, tras ser atropellados en distintos percances, uno sobre la avenida José López Portillo y otro en Concordia.

Los motociclistas fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes señalaron que no era necesario canalizarlos a un centro médico.

El primer percance ocurrió cerca de las 00:10 horas, en la avenida López Portillo a la altura de la escuela particular Fray Angélico, donde estuvieron involucrados el conductor, —al parecer empleado de una farmacia— de una motocicleta roja con placa del Estado y el de un automóvil con matrículas DJH-7915 de la entidad.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y más tarde la Dirección de Vialidad.

 

SEGUNDO

A las 00:30 horas fue reportado otro accidente pero sobre la avenida Concordia, a la altura de la gasolinería de Soriana, donde la conductora de un Vento blanco con placas DJD-4320 del Estado, colisionó el guiador de una Yamaha.

El guiador de la motocicleta resultó con lesiones leves y pese a ello fue valorado por paramédicos, por lo que tras el diálogo y la intervención de ajustadores de seguros, los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de daños, ya que estos habían resultado de menor cuantía.

A ambos reportes acudieron elementos de la Dirección de Vialidad, pero ninguno fue turnado a las autoridades ministeriales.

Noticia anterior

Detenido tras activar Repuve

Siguiente noticia

Lobo se sale de la carretera