Inicio»Policía»Aseguran a repartidores de cerveza

Aseguran a repartidores de cerveza

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Elementos policiacos lograron el aseguramiento de un  camión repartidor de conocida empresa cervecera y una camioneta particular, presuntamente por surtirla en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, muy cerca de la gasolinería de Haltunchén. El aseguramiento fue posible gracias a una denuncia anónima, según lo consignado en el reporte oficial del destacamento policiaco.

Elementos llegaron al sitio y detectaron el momento cuando empleados de la empresa cervecera y los implicados de la camioneta estibaban la mercancía.

La camioneta implicada en los hechos fue identificada como una Dodge Ram negro, con placas de circulación CP- 98-488 del Estado.

Trascendió que en esta unidad se han dedicado a surtir clandestinos en otras localidades, tales como  La Joya y toda la zona de Santo Domingo Kesté.

Además de también asegurar las cajas de cerveza, se hizo lo propio con varios paquetes  de cigarros, según el reporte, por fomentar el clandestinaje y en delito flagrante, por lo que el caso fue turnado a la Vicefiscalía de Champotón para iniciar con las investigaciones.

Noticia anterior

Extraviado desde el jueves pasado

Siguiente noticia

Suicidio en Calkiní