Inicio»Policía»Atacan abejas a varias personas en EscárcegaAtacan abejas a varias personas en Escárcega

Atacan abejas a varias personas en EscárcegaAtacan abejas a varias personas en Escárcega

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Varias personas, entre ellos menores de edad, resultaron lesionadas, además que algunos animales de traspatio murieron, al ser atacadas por un enjambre de abejas que fueron alborotadas al ser movido el árbol donde se encontraban por una maquinaria que realizaba maniobras para emparejar el piso de un predio.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, un hombre maniobraba la maquinaria para emparejar el terreno para tirar sascab, ubicado en la calle 63, entre 22 y 24 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, aledaño a una cuartería.

En eso el maquinista movió el enorme árbol donde se encontraban los insectos y provocó que estos se alborotaran y entraran a los cuartos del predio y viviendas aledañas, atacando a sus moradores, a los animales de traspatio y al maquinista, quien debido a las severas picaduras tuvo que ser traslado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención.

Al lugar se presentaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados, en tanto los bomberos con vestimenta adecuada llegaron para exterminar a las abejas, pero debido a que no cuentan con las herramientas necesarias y la escalera para subir hasta el panal de los insectos, ya no pudieron hacer nada.

Los vecinos externaron su informidad al manifestar que los dueños del predio tienen la culpa de lo ocurrido, ya que ellos sabían que había un panal de abejas en el árbol y no dieron parte a las instancias correspondiente para exterminarlas, pero se les hizo fácil moverlo pensando que se irían.

Noticia anterior

Arde auto tras chocar con puente

Siguiente noticia

Masacrado al intentar robarse una nevera