Inicio»Policía»Fallece senecto tras salir de consultorio

Fallece senecto tras salir de consultorio

2
Compartidos
Google+

Domingo M.J., de 75 años, falleció de infarto fulminante ayer por la tarde, tras salir del consultorio médico de conocida farmacia ubicada en la Plaza San Juan.

El cuerpo quedó en el interior del local que permaneció cerrado por más de dos horas hasta que se presentaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y del Ministerio Público, quienes ordenaron aumentar el área acordonada hasta el estacionamiento, impidiendo el libre tránsito de peatones y automovilistas de la zona.

De acuerdo a los datos recabados, el septuagenario, quien llegó solo al negocio, tenía su domicilio en el poblado de Pich, Campeche. Días antes estuvo sintiéndose mal por lo que acudió a un consultorio de su comunidad.

Aparentemente le recetaron medicamentos para la alergia. El malestar no dejó de aquejarlo por lo que ayer decidió viajar a esta ciudad para acudir a un consultorio particular.

Se dirigió a la farmacia de la avenida Gobernadores, ubicada en la citada plaza, donde consultó.

Al salir cerca de las 12:30 horas, de nuevo se sintió mal y se desvaneció. Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5, solicitando la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja. No hubo respuesta inmediata.

La llamada fue atendida por los socorristas del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM), quienes encontraron inconsciente al senecto. Le aplicaron Reanimación Cardiopulmonar (RCP) sin lograr que reaccionara.

Finalmente los paramédicos confirmaron su muerte. El cuerpo quedó en el pasillo de la farmacia y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cerraron los accesos al local, colocando la cinta amarilla.

Fue hasta las 14:00 horas que llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), sin embargo, 15 minutos antes ordenaron a la PEP ampliar el área de acordonamiento, abarcando el estacionamiento de la zona.

Tras las diligencias correspondientes, personal del Semefo levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Pocos donantes altruistas de sangre: Peña

Siguiente noticia

Cae par de huachicoleros