Inicio»Policía»Masacrado al intentar robarse una nevera

Masacrado al intentar robarse una nevera

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Tremenda golpiza  recibió por parte de pobladores un sujeto tras ser sorprendido cuando intentaba robarse una nevera en el interior de una vivienda.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, sobre la calle 27 por 26 del barrio de Chen Pec, cuando un vecino divisó que había un sujeto dentro de un predio.

Al ver que cargaba con algo se dirigió hacia él y notó que era una nevera, por lo que pidió ayuda a sus vecinos mientras perseguía al sujeto.

Tras varios jalones el presunto infractor fue sometido a golpes por los vecinos y llevado hasta la mitad de la arteria, donde siguieron con la golpiza, en espera de la autoridad policial.

El hecho fue reportado a la Comandancia de Champotón, por lo que minutos más tarde elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con los habitantes que mantenían agarrado al presunto infractor.

Y tras la toma de datos y notificar que había intentado atracar una nevera de una vivienda del barrio de Chen Pec, fue detenido y subido a la patrulla para ser llevado a los separos de la corporación.

Oficiales comentaron que para que el sujeto pueda ser investigado y posteriormente encarcelado, deben denunciar el hecho, pero no hubo afirmaciones respecto por parte de los pobladores.

Noticia anterior

Atacan abejas a varias personas en EscárcegaAtacan abejas a varias personas en Escárcega

Siguiente noticia

Derrapan por ir a exceso de velocidad