Inicio»Policía»Pobladores de Chiná atrapan a presunto caco

Pobladores de Chiná atrapan a presunto caco

0
Compartidos
Google+

Pobladores de Chiná detuvieron y ataron de pies y manos a D.A.P.C., alias “El Conejo”, de 21 años de edad, tras ser sorprendido, presuntamente, robando en una llantera de ese poblado, la noche del viernes pasado.

El joven fue entregado a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), junto con el equipo que recuperaron.

Alrededor de las 23:20 horas del referido día, personal del número de emergencias del C-5 recibió el llamado de los vecinos, quienes solicitaban la presencia de la PEP en una llantera de la calle 26 de la colonia Los Pirulines.

Al acudir los uniformados observaron a un grupo de personas que tenían rodeado a un sujeto tirado en el suelo y maniatado; éste tenía manchas de sangre en la boca.

Les explicaron que minutos antes, un grupo de ciudadanos sometieron al presunto delincuente al ser descubierto robando una llanta con rin y todo, además de un alternador, compresor, riel de inyectores y la base de un tensor que había metido en una mochila.

Noticia anterior

Cae par de huachicoleros

Siguiente noticia

Arde auto tras chocar con puente