Inicio»Policía»Casi le “vuelan” la mano de machetazo

Casi le “vuelan” la mano de machetazo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto a punto estuvo de perder la mano izquierda, luego que vecino le diera un machetazo durante riña en la colonia Morelos. Sus familiares al ver que sangraba en abundancia le aplicaron un torniquete mientras llegaban elementos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas del sábado cuando un hombre, quien no se identificó, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 53-A por calle 66 consumiendo bebidas embriagantes con otros familiares.

Al lugar llegó un tipo apodado El Yuca, que comenzó a insultarlo; lo enfrentó y comenzaron a discutir. La situación se salió de control y se liaron a golpes.

El Yuca al verse en desventaja se retiró, pero regresó con un machete y le pegó un tajo provocándole la amputación parcial de la mano izquierda, de la cual comenzó a sangrar. El agresor se fugó.

Familiares auxiliaron al herido que quedó inconsciente. Minutos después paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar, donde fue operado de urgencia.

Elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos y exhortaron a los parientes a denunciar el caso ante la Vicefiscalía.

Noticia anterior

Ya van más de dos mil réplicas tras sismo del viernes

Siguiente noticia

Volcadura y choque de moto deja tres heridos