Inicio»Policía»Se sale de carretera al dormitar y vuelca

Se sale de carretera al dormitar y vuelca

0
Compartidos
Google+

ATASTA.– Provenientes de Monterrey, Nuevo León, con destino a Mérida, viajaban tres obreros a bordo de una Nissan Redilas, con placas de circulación 562-ZBT del Distrito Federal, cargada con diferentes equipos, quienes al llegar al kilómetro 114+250 se salieron de la carretera y volcaron.

Eran las 16:30 horas de ayer cuando la unidad se desplazaba en el kilómetro 114+250 pero debido al cansancio el conductor se dormitó y perdió el control de la guía, se salió de la carretera y terminó por volcar.

La unidad es propiedad de la Constructora Varmer, dedicada a transportar material, herramientas, mobiliario y todo lo relacionado a pintura, samblas y construcción.

 

Sólo golpes

Los tripulantes sólo presentaron golpes contusos y algunos raspones, mientras que su carga quedó regada a orilla de la carretera entre la maleza.

Minutos después fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja que se encuentran a espaldas de la Utcam, mientras elementos de la Policía Federal con unidad con número 11163 se encargaron de levantar los datos.

Noticia anterior

Detiene Red Vecinal a presunto delincuente

Siguiente noticia

Denuncian a agentes de Policía Municipal