Inicio»Policía»Auto embiste a motociclista

Auto embiste a motociclista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con una fractura expuesta de tobillo resultó un repartidor de conocida taquería tras ser embestido por un automovilista que se “voló” el alto en un crucero de la colonia Solidaridad Urbana; el hombre recibió los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital General.

Según el reporte de la Policía, eran las 8:20 horas de ayer, cuando un hombre de 54 años transitaba sobre la avenida Central a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú, color negro, con placas DHZ-14-98 del Estado.

Pero al llegar al crucero con la avenida Contadores embistió a un joven de 24 años que transitaba en preferencia a bordo de una motocicleta Honda 125, con placa LDC4B del Estado.

Por el fuerte impacto, el guiador de la moto quedó tendido sobre el pavimento quejándose de fuertes dolores, por lo que testigos del accidente reportaron el hecho al 911 y solicitaron el arribo de socorristas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva que se encargaron de la vialidad, pues las unidades quedaron atravesadas obstruyendo la circulación vial.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato brindaron los primeros auxilios al afectado, pero como notaron que tenía fractura expuesta en el tobillo del pie izquierdo, lo inmovilizaron y lo trasladaron de emergencia al Hospital General.

En tanto, el automovilista fue detenido y llevado a los separos de la Policía Municipal para que respondiera por sus actos.

Noticia anterior

Se incendia camioneta en el Centro

Siguiente noticia

Agredido al defender a su cuñada