Inicio»Policía»Auto termina debajo de urbano; sin heridos

Auto termina debajo de urbano; sin heridos

0
Compartidos
Google+

Automóvil terminó debajo de un camión de pasaje de la Cooperativa Alianza Moderna de Campeche (AMC), cuyo chofer de manera imprudente dio vuelta en retorno de la avenida Maestros Campechanos. Los daños fueron de 40 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando un adulto con un joven a bordo del automóvil Nissan Sentra azul, placas DJJ-53-65 de la entidad transitaban sobre la mencionada arteria vial, con dirección de la glorieta Na Ach K´inil hacia el entronque del Periférico Pablo García y Montilla con autopista Campeche-Champotón.

Al pasar frente a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Seduc), el auto colisionó contra el costado izquierdo del camión International, número económico 12, matrícula 203-143-B del Estado, de la empresa AMC, cuyo operador bruscamente dio vuelta en el retorno.

Pese al fuerte impacto no hubo lesionados. El compacto acabó con el frente debajo de la unidad de pasaje, hecho pedazos de faros, facia delantera, radiador, batería y otras piezas, con abolladuras en soportes, salpicaderas, capirote y el parabrisas quebrado.

Al urbano se le desprendieron y abollaron varias láminas del lado izquierdo y se dañó el sistema de frenos de aire.

El paso vehicular de este tramo de la avenida Maestros Campechanos se bloqueó en parte durante una hora. Agentes de Vialidad dirigieron el paso de los automovilistas en doble sentido.

Los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños por medio de una aseguradora y evitaron ser trasladados al Ministerio Público.

Noticia anterior

Se ahorca niña de 12 años

Siguiente noticia

Par asalta tienda en la colonia Sascalum