Inicio»Policía»Liberan a asegurados por hurto de diesel

Liberan a asegurados por hurto de diesel

0
Compartidos
Google+

Fueron puestos en libertad ante la falta de querella, las cuatro personas del sexo masculino aseguradas en el municipio de Champotón, tras una persecución policíaca iniciada por el robo de diesel a una locomotora de Istmo de Tehuantepec.

A pesar de ello, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), realiza las diligencias correspondientes para poder llevar ante el juez de Control la carpeta de investigación, al parecer por robo, aunque sin detenidos.

Los sospechosos abandonaron las instalaciones de la Fgecam durante el transcurso del domingo 18 de febrero, al cumplirse las 48 horas que dispone la Ley para determinar su situación jurídica.

El aseguramiento ocurrió durante la madrugada del sábado 17 de febrero, cuando personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Champotón recibió una llamada anónima en la que advertían de que cuatro personas estaban vendiendo diesel en un camino de terracería, ubicado entre las localidades de Pustunich y Felipe Carrillo Puerto.

El personal de la policía municipal acudió a la zona, sobre todo ante el reporte de que el diesel lo sacaron de una locomotora.

Noticia anterior

Par asalta tienda en la colonia Sascalum

Siguiente noticia

Lesionados luego de derrapar en su moto