Inicio»Policía»Se incendia camioneta en el Centro

Se incendia camioneta en el Centro

0
Compartidos
Google+

En enorme fogata se convirtió una camioneta estacionada, que se incendió en el Centro Histórico de la capital del Estado, poco después que una pareja llegó para visitar a unos conocidos.

Todo sucedió alrededor de las 19:20 horas de ayer, cuando una pareja transitaba sobre la calle 18 en una Ford Expedition blanca con placas de circulación MHD-59-73 del Estado de México, en dirección del Baluarte San Pedro a la glorieta López Mateos.

Al ingresar al recinto amurallado el conductor aparcó la camioneta sobre la calle 18, entre las intersecciones de las vialidades de la 61 con 63, donde poco antes estuvo por detenerse al lado de dos vehículos.

Luego de que el par de esposos se bajara para visitar a unos amigos en un domicilio, vecinos les alertaron que su vehículo comenzó a incendiarse del motor.

En esos instantes, de manera inmediata se acercaron agentes de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), quienes atacaron el fuego con cubetas de agua que les proporcionaron vecinos.

Minutos después llegó personal de la Secretaría de Protección Civil (Seproci), del Gobierno del Estado, que apagó las llamas con dos extintores.

Después que agentes de Vialidad cerraron el tránsito de la calle 18 por precaución, elementos de bomberos llegaron en un carrobomba y unidades ligeras para descargar dos mil litros de agua, para terminar de enfriar la unidad, además de retirarle la batería para evitar que se volviera a incendiar.

El fuego causó severas afectaciones a la parte delantera del automotor.

Noticia anterior

Desaparece menor de 12 años

Siguiente noticia

Auto embiste a motociclista