Inicio»Policía»Aprehenden a vendedor de cocaína

Aprehenden a vendedor de cocaína

0
Compartidos
Google+

Por no acudir a las audiencias a las que fue citado por un juez federal (como parte de un proceso penal por delito contra la salud), la Agencia de Investigación Criminal (AIC) reaprehendió a Mario “N”, en el Estado de Quintana Roo y lo puso a disposición del juzgador en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

El imputado enfrentará ahora su proceso penal en prisión, al no cumplir con lo que le dispuso el juez, luego de verse beneficiado con la libertad.

De acuerdo a información de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), los agentes federales lo ubicaron en la avenida Luis Donaldo Colosio, carretera Tulum–Cancún, en el vecino Estado.

El sujeto fue detenido por primera vez —la PGR no brindó fecha— por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que realizaba un patrullaje en la colonia Salsipuedes, municipio de Escárcega.

En aquella ocasión le habrían encontrado entre sus pertenencias siete bolsitas o dosis de piedra de cocaína.

Lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación en la Subdelegación de la PGR en Escárcega, y llevado ante el juez federal que le otorgó el beneficio de la libertad bajo caución, al pagar una fianza.

Noticia anterior

Lesionados padre e hija al derrapar moto

Siguiente noticia

Vuelca pipa con turbosina