Inicio»Policía»Aseguran lancha y otros artículos abandonados

Aseguran lancha y otros artículos abandonados

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Lancha ribereña, motor fuera de borda, dos lonas y cable de cobre aseguró personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)  que estaban abandonados en la orilla de la playa “Bahamita”, sin que haya personas detenidas.

Los artículos fueron encontrados como parte de las investigaciones que realizaba personal ministerial para la integración de una carpeta de investigación, iniciada por robo, aunque no de esos objetos en específico.

Fue a través de un comunicado que la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicitó a la ciudadanía que en caso de reconocer los bienes materiales acudan a la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen a reclamarlos con la documentación correspondiente.

El aseguramiento ocurrió el viernes 16 de febrero. Los agentes ministeriales llevaban a cabo sus diligencias, encontrando a la orilla de la playa una lancha tipo ribereña Imemsa, blanca, sin marca, ni matrícula, ni razón social. Al interior estaba un motor fuera de borda Enduro Yamaha de 75 caballos de fuerza y sin número de registro.

Además, dos  lonas grandes, una en color azul y roja, así como dos mil 630 kilos de cable de cobre.

Los bienes fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Robos, que se abocó a las diligencias, determinando que los objetos antes descritos no están relacionados con ninguna carpeta de investigación.

Noticia anterior

Explosión en ferry de Playa del Carmen deja 10 heridos

Siguiente noticia

Destroza auto por manejar acelerado