Inicio»Policía»Casi se electrocuta en techo de tienda

Casi se electrocuta en techo de tienda

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con quemaduras de primero y segundo grado resultó un joven de 19 años, tras recibir fuerte descarga eléctrica cuando trabajaba en el techo de una tienda de conveniencia.

El hecho se registró a las 12:15 horas de ayer, cuando Néstor Leyva lavaba unas tuberías en el techo del establecimiento ubicado sobre la avenida Isla de Tris por Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero.

Él y otros trabajadores de una empresa privada, realizaban labores de mantenimiento en este comercio.

En un descuido rozó un cable de alta tensión, recibiendo la descarga eléctrica, que lo aventó varios metros y quedó tirado inconsciente sobre la azotea. Sus compañeros al percatarse del incidente bajaron la palanca del centro de carga para evitar que quedara electrocutado y se acercaron para auxiliarlo.

Llamaron a la central de 911 solicitando una ambulancia. Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja que subieron al techo e iniciaron las labores de rescate. Lo aseguraron a una camilla y lo bajaron para trasladarlo en la ambulancia CAM-53 al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Elementos policiacos recabaron datos del percance y se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Inviable la promesa de instalar refinería

Siguiente noticia

A proceso por intentar matar a expareja