Inicio»Policía»Derrapan dos en moto rumbo a La Victoria

Derrapan dos en moto rumbo a La Victoria

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA: Dos jóvenes ebrios resultaron con lesiones y golpes en varias partes del cuerpo tras derrapar en la motocicleta en la que viajaban, cuando transitaban el domingo por la noche sobre la carretera estatal Nuevo Progreso rumbo a la La Victoria.

De acuerdo a datos recabados, el hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando ambos sujetos que no lograron identificarse, iban a bordo de una Itálika rojo sin placa de circulación, al parecer procedentes de Nuevo Progreso, mejor conocido como kilómetro 27.

Relataron que en el transcurso de la tarde ingirieron junto a algunos amigos bebidas embriagantes, pero entrada la noche decidieron que podrían viajar hasta su casa.

Al parecer el guiador manejaba a exceso de velocidad y por el estado en que conducía perdió el control hasta comenzar a zigzaguear, por lo que derraparon y se salieron de la carretera hasta quedar tirados quejándose de fuerte dolor.

Fueron vistos por automovilistas que pidieron auxilio al 911, por lo que al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para verificar el hecho.

Agentes aseguraron la motocicleta y los lesionados fueron llevados al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, pero en cuanto fueran dados de alta serían llevados a los separos, en cumplimiento de las 24 horas de arresto que marca la ley.

Noticia anterior

Deja cuatro heridos riña entre familias

Siguiente noticia

Chocan Mazda y Rav4 en cruce de avenidas