Inicio»Policía»Destroza auto por manejar acelerado

Destroza auto por manejar acelerado

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Luis Enrique Jerónimo Balán y Edwin Sánchez Esteban, ambos de 27 años de edad, resultaron con lesiones leves al impactar el vehículo en el que viajaban contra un camión repartidor de agua sobre la carretera Carmen-Puerto Real, a la altura del kilómetro 10+500, frente a una empresa refresquera.

El accidente se registró a las 07:40 horas de ayer, cuando un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera Costera del Golfo en un automóvil marca Nissan, Tsuru, color blanco y placas de circulación XLJ-4336 del Estado de Tamaulipas.

A la altura del kilómetro 10+500 de la carretera Carmen-Puerto Real, no guardó su distancia de seguridad y se impactó contra la parte trasera de un camión repartidor de agua marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación CR-16612 del Estado, propiedad de conocida empresa refresquera.

El camión de dicha compañía salía de sus instalaciones y se incorporaba a dicha arteria, pero por la velocidad del auto compacto el guiador no pudo frenar y se estrelló.

Personas que presenciaron los hechos auxiliaron a los ocupantes de la unidad compacta, y dieron parte al 911.

El motor del vehículo comenzó a incendiarse, pero gracias a la pronta respuesta de los automovilistas el fuego fue apagado con un extintor, evitando que la unidad se quemara en su totalidad.

Hasta el kilómetro 10+500 llegaron rescatistas de la Cruz Roja. Valoraron a los jóvenes que presentaban lesiones menores y golpes en varias partes del cuerpo, pero no fue necesario su traslado a un centro médico.

Agentes de la Policía Federal resguardaron el área para evitar otro percance y dieron como responsable al conductor del Tsuru por no guardar su distancia de seguridad.

Los implicados llegaron a un arreglo para el pago de los daños por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Aseguran lancha y otros artículos abandonados

Siguiente noticia

Le roban triciclo en menos de 10 minutos