Inicio»Policía»Le roban triciclo en menos de 10 minutos

Le roban triciclo en menos de 10 minutos

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.— En menos de 10 minutos amantes de lo ajeno despojaron de su triciclo a Carlos Torres, que lo dejó aparcado para realizar unas compras.

El hecho se registró ayer en la mañana, cuando el agraviado acudió a comprar a un tianguis, pero nunca imaginó que regresaría a pie a su casa.

“No puede ser, solamente me bajé del triciclo a comprar en un puesto de tianguistas y ya me robaron”, expresó indignado.

Señaló que interpondría denuncia ante el Ministerio Público para  tratar de recuperar su herramienta de trabajo, aunque “ir ahí es perder el tiempo, no hacen nada”.

“Lo más asombroso es que los tianguistas están en la calle Marina, entre el Palacio Municipal y el restaurante Plaza Mirador, donde hay policías. No es posible que en Sabancuy se pierda todo en solo unos minutos”.

En el poblado muchos jóvenes se dedican a robar para comprar droga. Lo malo es la poca respuesta del Ministerio Público, que libera casi de inmediato a los ladrones, indicó.

Por su parte, Pedro Rosado Martínez demandó que los policías hagan rondines y que la Fiscalía en Sabancuy funcione y castigue a los delincuentes.

Noticia anterior

Destroza auto por manejar acelerado

Siguiente noticia

Sin novedades en bajel