Inicio»Policía»Lesionados padre e hija al derrapar moto

Lesionados padre e hija al derrapar moto

1
Compartidos
Google+

Padre de familia y su hija resultaron lesionados al derrapar en motocicleta, cuando un automovilista les cerró el paso en la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K´inil. Las afectaciones fueron de regular cuantía.

El accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando un sujeto con una adolescente, con uniforme de escuela secundaria, a bordo del biciclo Itálika 125 roja con negro, placa de circulación SMF8H del Estado, transitaban sobre la avenida Patricio Trueba de Regil con dirección a la vialidad Maestros Campechanos.

A la altura de la glorieta también conocida como “bola de queso” y con preferencia de  paso, los motociclistas cayeron al derrapar su unidad, cuando el conductor del vehículo Peugeot 206 rojo, con matrícula DJE-71-47 de la entidad, se pasó el alto al circular sobre la avenida López Portillo de la colonia Miguel Hidalgo hacia el aeropuerto.

La estudiante se levantó mientras que su padre intentó incorporarse, pero cayó de nuevo semiinconsciente. Un médico que pasaba por el lugar auxilió al lesionado.

Llegaron agentes de Vialidad; paramédicos de la Cruz Roja inmovilizaron al herido, que al parecer sufrió fracturas de costillas y golpes en cuello y espalda, lo subieron a la ambulancia con su hija y los canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El conductor del automóvil fue trasladado a  la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que la moto Itálika y el Peugeot fueron retirados por una grúa y llevados al corralón.

Noticia anterior

A proceso por intentar matar a expareja

Siguiente noticia

Aprehenden a vendedor de cocaína