Inicio»Policía»Caos vial por choque de urbano contra vehículo

Caos vial por choque de urbano contra vehículo

0
Compartidos
Google+

La colisión de camión de pasaje contra automóvil ocasionó congestionamiento vehicular en la intersección de la calle Veracruz con avenida Luis Donaldo Colosio, entre el barrio de Santa Ana y colonia Lomas del Sureste. Las afectaciones fueron de regular cuantía.

Fue alrededor de las 14:00 horas que ocurrió el accidente, cuando una familia a bordo del Hyundai i10 blanco, con placa DJK-6555 del Estado, transitaba sobre la calle Veracruz, en dirección a la colonia Cuatro Caminos.

El conductor al hacer su alto entre los dos carriles de circulación, con cruce de la avenida Colosio, por el costado izquierdo el i10 recibió el impacto del camión International con número económico 2, de la cooperativa Nueva Manera y matrícula 202918-B de la entidad, cuyo operador avanzó sobre el carril de la izquierda, en contra esquina de la Escuela Secundaria General Número 7.

A causa del choque, el espejo retrovisor de la izquierda del Hyundai quedó hecho pedazos, con algunos tallones en puertas y salpicaderas.

Al quedar detenidos el coche particular y el camión International, bloquearon el paso vehicular del cruce de la avenida Colosio con Veracruz durante una hora.

Oficiales de Vialidad quienes lidiaron con el ordenamiento del paso de decenas de automóviles al final trasladaron al camión de la empresa Nueva Manera y el i10 a la FGE.

Noticia anterior

Retienen a mujer por conducir auto con reporte de robo

Siguiente noticia

Pelean por ganar lugar en estacionamiento