Inicio»Policía»Choca en Fracciorama joven en camioneta

Choca en Fracciorama joven en camioneta

0
Compartidos
Google+

Conductor de camioneta fue perseguido y detenido por el automovilista que impactó en Fracciorama 2000, y dejar daños calculados en poco más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 20:30 horas del martes, una familia a bordo de la unidad motriz Chevrolet Beat, negro, con placas DJL-36-36 del Estado, transitaba en la avenida Tormenta, con dirección del Fraccionamiento Las Flores hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.

Al avanzar, de repente el guiador del Beat no pudo evitar chocar contra el costado derecho de la Lincoln Mark negra, con matrícula MXL-21-57 de la entidad, cuyo joven chofer se pasó el alto al cruzar sobre la avenida 2000, con rumbo de la avenida Patricio Trueba de Regil hacia Ximbal.

Tras la colisión, el sujeto a bordo de la camioneta escapó, pero fue alcanzado en la intersección de las vialidades con Galáctica y Sauce del Fraccionamiento Valle del Sol.

Como resultado del accidente, el Chevrolet acabó hecho pedazos de la facia y faros delanteros, con abolladuras en salpicaderas y capirote mientras que la Mark quedó sumida de las puertas y caja del lado derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la madre y a la menor que iban en el compacto. No fue necesario llevarlos al hospital.

También arribaron agentes de Vialidad, donde al ver que el responsable no tenía documentos y mucho menos tenía intensiones de llegar al acuerdo de pago de daños, ordenaron el traslado de las unidades al corralón por medio de una grúa.

Noticia anterior

Pelean por ganar lugar en estacionamiento

Siguiente noticia

Se fue de su vivienda porque la castigaron