Inicio»Policía»Cuatro lesionados a bordo de microbús en la Gobernadores

Cuatro lesionados a bordo de microbús en la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Par de mujeres y dos menores salieron con lesiones, a bordo de camión de pasaje de la Cooperativa Autobuses y Microbuses Modernos, Urbanos y Suburbanos de Campeche (Ammuscam), cuyo chofer frenó repentinamente en la avenida Gobernadores, a la altura del barrio de Santa Ana.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando el operador de la unidad urbana International con número económico nueve y placa 203192-B del Estado, que transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección del Centro Histórico hacia el barrio de Santa Lucía.

Al pasar el cruce con semáforos de la calle Venezuela, el chofer de manera repentina pisó los frenos del camión de la empresa Ammuscam, lo que ocasionó que se golpearan dos damas adultas y dos niños que iban parados.

Tras el incidente que se reportó al número de emergencias 911, al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a las mujeres y menores que resultaron poli contundidos.

Después arribó un oficial perito de Vialidad, donde el conductor del camión llegó al acuerdo con las personas lastimadas de pago de gastos médicos, para evitar así que se trasladaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Atropellan a motociclista en Fraccionamiento Plan Chac

Siguiente noticia

Retienen a mujer por conducir auto con reporte de robo