Inicio»Policía»Encuentran cuerpo en estado de putrefacción

Encuentran cuerpo en estado de putrefacción

1
Compartidos
Google+

*AL PARECER SE TRATA DE UN SUICIDIO

 

El hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción en un terreno de la avenida Héroe de Nacozari, cerca del Periférico Pablo García y Montilla, generó ayer por la tarde la movilización de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del hoy occiso. Fuentes no oficiales revelaron que podría tratarse del suicidio de una persona del sexo masculino, con lo que sumarían 12 los casos este año. Al parecer tenía cinco días de fallecido.

Cerca de las 13:15 horas de ayer llegó el reporte al número de emergencias del C-5. Dos personas que iban por leña dieron con los restos humanos que despedían fétido olor en un terreno donde se encontraba una trituradora.

El predio se encuentra a 600 metros de una brecha que comunica a la avenida Héroe de Nacozari. Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonó el acceso al sitio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para realizar el procesamiento de la escena.

Buscaron indicios, además si había huellas de violencia en la escena y en el cuerpo.

Personal de la Fgecam demoró más de dos horas en procesar el lugar y levantar el cadáver, que sería canalizado al anfiteatro de la ciudad capital para la necropsia de ley e iniciar las diligencias correspondientes para su identificación.

Noticia anterior

Avión aterriza de emergencia por pasajero flatulento

Siguiente noticia

Denuncian a maestro y cantante por presunto intento de homicidio en Carmen