Inicio»Policía»Por exceso de velocidad Jetta acaba en la maleza

Por exceso de velocidad Jetta acaba en la maleza

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Antes del mediodía de ayer, automóvil terminó fuera de la cinta asfáltica a unos 10 metros del área de rodamiento, luego de que su conductor perdiera el control del volante cuando transitaba en el tramo a Bolonchén de Rejón, justo en frente de los silos de la empresa Sumasa.

De acuerdo con los datos recabados, al parecer el vehículo era manejado por una menonita que tiene su domicilio frente al rancho San Judas Tadeo, ubicado a un kilómetro de donde sucedió el accidente, y de acuerdo a testigos iba acompañada de un bebé, al parecer su hija.

Se desconocen las causas del incidente, pero todo indica que fue por ir a exceso de velocidad y en un descuido el Volkswagen tipo Jetta, color gris plata, se salió del camino y avanzó unos diez metros sobre la maleza hasta terminar junto al alambrado.

Menonitas y empleados de la empresa Sumasa auxiliaron a la fémina que estaba asustada, pero sin lesiones, y el automotor fue remolcado hasta su vivienda.

ROBAN MOTO

La madrugada de ayer fue aprovechado por delincuentes que se introdujeron en el predio adjunto a una tienda de abarrotes en la comunidad de Ukum, en la región de La Montaña, y se llevaron la Itálika, con placa LFK-4K, propiedad de Luis Fernando May Borges.

Noticia anterior

Se fue de su vivienda porque la castigaron

Siguiente noticia

Agente federal colisiona contra autos aparcados