Inicio»Policía»Menor se fractura brazo derecho

Menor se fractura brazo derecho

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con posible fractura en el brazo derecho resultó un menor de 12 años, luego de caerse cuando estaba en clase de educación física en el interior de la Escuela Secundaria Técnica 21, ubicada en la avenida 10 de Julio por calle Toronja de la colonia Limonar.

Eran las 10:20 horas de ayer, cuando el menor J.K.M., de 12 años, se encontraba en el interior del plantel en compañía de sus compañeros de clases realizando actividades de educación física.

Pero mientras se ejercitaban, uno de sus compañeros jugando y sin intención alguna provocó que el menor se tropezara, lo que lo hizo caer y lesionarse el brazo derecho.

El profesor, al ver al menor llorando y sin poder mover el brazo, de inmediato llamó al 911 para pedir una ambulancia.

Hasta el plantel llegaron socorristas de la Cruz Roja que de inmediato le inmovilizaron el brazo al afectado, lo sacaron de la escuela y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica.

En tanto, la directora del plantel no dio la cara para hablar sobre el hecho, a pesar que los compañeros del joven mencionaron que el profesor lo había obligado a realizar una actividad peligrosa.

La abuelita del estudiante lesionado mencionó que los profesores no le informaron de lo que había pasado, sólo la hablaron y le explicaron que su nieto había sufrido un accidente y que fuera por él al hospital.

Noticia anterior

Movilización policiaca por supuestas detonaciones

Siguiente noticia

Abordan el buque pirata Jesús Vega y Jasson Atondo