Inicio»Policía»Pelean por ganar lugar en estacionamiento

Pelean por ganar lugar en estacionamiento

0
Compartidos
Google+

Quincuagenario fue asegurado la noche del martes pasado en la colonia San José, tras ser señalado de iniciar una riña, en la que una persona del sexo masculino resultó lesionada, por el espacio de estacionamiento en una clínica de la zona.

J.T.A.M., de 52 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); es investigado por lesiones dolosas.

En las próximas horas la autoridad ministerial le estaría determinando su situación jurídica. El hombre podría quedar en libertad ante el arreglo que llegue con la contra parte, si el caso llega al área de Justicia Alternativa de la Fgecam.

Cerca de las 19:00 horas del martes 20 de febrero, el personal del número de emergencias del C-5 recibió una llamada, en la que solicitaban la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el estacionamiento del Centro Médico Campeche, de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Al llegar los uniformados de negro se les acercó O.A.P., de 39 años, quien señaló a otra persona del sexo masculino que estaba a unos metros de él, informando que éste le había golpeado minutos antes.

Noticia anterior

Caos vial por choque de urbano contra vehículo

Siguiente noticia

Choca en Fracciorama joven en camioneta