Inicio»Policía»Asegura PGR 25 pieles de cocodrilo

Asegura PGR 25 pieles de cocodrilo

0
Compartidos
Google+

Por delito contra el ambiente integra el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), la carpeta de investigación tras el aseguramiento de 25 pieles de cocodrilo, suscitado en un paradero de autobuses de Ciudad del Carmen.

No hay personas aseguradas por estos hechos; la carpeta de investigación será integrada y posteriormente llevada ante el juez de Control Federal para su judicialización y la obtención de la orden de aprehensión.

De acuerdo a lo que informó la dependencia federal, en escueto boletín, elementos de la Policía Federal realizaban recorridos de vigilancia en la carretera federal 128+500, tramo 20800, Macultepec – Ciudad del Carmen, cuando a la altura de un paradero de autobuses notaron una situación sospechosa.

Los agentes federales observaron que una persona del sexo masculino cargaba un bulto blanco, mismo que al ver la unidad policíaca federal tiró lo que cargaba y arrancó a correr.

Los servidores públicos federales no pudieron evitar que el sospechoso se diera a la fuga; al momento de asegurar el bulto y revisarlo notaron que en el interior había 25 pieles aparentemente de cocodrilo.

Noticia anterior

Ya son 34 los filibusteros

Siguiente noticia

Balean a mujer; su esposo, sospechoso