Inicio»Policía»Balean a mujer; su esposo, sospechoso

Balean a mujer; su esposo, sospechoso

0
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen., La desaparición del maestro de inglés y músico José de Jesús M. L., lo hacen el principal sospechoso de la agresión con arma de fuego que sufrió su esposa Esbereydi Lozano Sosa en su domicilio, en andador Esmeralda número 32 del Fraccionamiento Infonavit Arcila, que la tienen al borde de la muerte.

La víctima recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y el otro en la cabeza. Familiares del presunto agresor declararon que se trató de un robo con violencia ocurrido la tarde del pasado martes, alrededor de las 14:30 horas.

La declaración de José de Jesús M. S., de 64 años, padre del desaparecido, rendida el miércoles 21 a las 15:45 horas ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega, refiere que su nuera fue víctima de robo con violencia en su predio.

Relata que el día y hora citados, su hijo José de Jesús M.L. llegó a su vivienda, luego de pasar por sus dos hijos a la escuela, uno de tres años y otro de 12 meses de edad, y que encontró a su esposa entre un charco de sangre, pero no refiere que se trataban heridas de bala.

Pese a la gravedad del caso M.L., en lugar de solicitar una ambulancia para trasladar a su mujer a un hospital, le habló a su padre, quien le sugirió la llevara al rancho del docente jubilado, ubicado en la carretera federal 186 Villahermosa–Escárcega, a donde llegó con sus dos hijos y la lesionada a las 16:00 horas.

Al ver a su nuera inconsciente llamó a otro de sus hijos que es médico, el cual se encontraba en Candelaria.

M.S. y M.L. regresaron a Ciudad del Carmen, en busca de algunas pertenencias, principalmente ropa de los niños, dejando sola a la mujer en el rancho, al cual sólo regresó él con sus nietos, donde ya lo esperaba el galeno Marcos Salvador M.L., quien decidió trasladar a su cuñada al Hospital General de Escárcega.

Médicos de este nosocomio, ante la gravedad de la lesionada la canalizaron al Hospital de Especialidades de la ciudad de San Francisco de Campeche.

En tanto, según testifica el padre de M. L., su hijo se quedó en Carmen para investigar dónde se hacen pruebas de radizonato de sodio.

Cabe destacar que las autoridades no han revelado ningún dato de los hechos, a pesar de la denuncia presentada ante el Ministerio Público.

Un tío de la agraviada, en entrevista telefónica, dijo que la salud de ésta es crítico, y que presumen que el esposo fue el agresor, pues continúa en calidad de desaparecido.

Trascendió  en redes sociales que el presunto prófugo de la justicia es amigo del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y que su hermano es el médico legista de la Vicefiscalía Regional en Ciudad del Carmen.

Noticia anterior

Asegura PGR 25 pieles de cocodrilo

Siguiente noticia

Atraco violento a comercio