Inicio»Policía»Muere prensado; choca su Chevy contra tráiler

Muere prensado; choca su Chevy contra tráiler

3
Compartidos
Google+

Escárcega., El profesor Víctor Manuel Huchín Casanova, de 56 años de edad, perdió la vida al chocar de frente el automóvil Chevy que conducía contra un tráiler, al invadir el carril de circulación sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, a 17 kilómetros de esta cabecera municipal, cerca del entronque al ejido Miguel Colorado.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 03:10 horas de ayer, cuando el ahora occiso, originario del municipio de Calkiní, mentor en la escuela primaria del ejido Ley Federal de Reforma Agraria, municipio de Champotón, se dirigía a esta cabecera municipal, a bordo de su Chevrolet Chevy, color cobre, placas DJK-9765 del Estado.

Se deduce que el conductor invadió el carril de circulación ocasionando se impactara de manera frontal contra el tracto camión Kenworth Kenmex, rojo, matrícula de circulación 073-EC-6 y cajas de arrastre 789-DF-1 y 822-WG-3, del Servicio de Autotransporte Federal (SAF), cargado con papel higiénico y razón social “Transportes MB”, conducido por una persona no identificada, con dirección a Mérida, Yucatán.

Tras el encontronazo el compacto fue arrastrado unos metros hasta proyectarlo contra un cerro, quedando en medio y dirección contraria de la carretera, convertido en chatarra. El profesionista quedó prensado entre los fierros retorcidos, mientras el tráiler se salió del camino e invadió la mitad de la superficie de rodamiento, al volcar la caja posterior.

La puerta del remolque de atrás fue forzada y rapiñada toda la carga, lo cual quisieron hacer con la primera caja, pero fue impedido por los agentes de la Policía Federal que acudieron al lugar para dar fe de los hechos.

Socorristas de la Cruz Roja nada pudieron hacer para salvar la vida del maestro que falleció de manera instantánea; sin embargo apoyaron con el vehículo de tracción quijada de la vida para rescatarlo.

Personal de la Vicefiscalía General Regional trasladó el cuerpo al anfiteatro del Cementerio Municipal para la necropsia de ley.

Tras las diligencias el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación, en tanto la Agencia Estatal de Investigación realiza las diligencias legales para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Hay inactividad legislativa en torno al maltrato animal

Siguiente noticia

Asaltan e intentan degollar a taxista