Inicio»Policía»Mujer se arroja de auto

Mujer se arroja de auto

0
Compartidos
Google+

Discutía con su pareja; iban ebrios

 

ESCÁRCEGA.— Mujer resultó con lesiones leves luego de saltar de automóvil en movimiento, presuntamente discutía con el conductor, ambos estaban bajo los influjos del alcohol.

Alrededor de las 18:30 horas del jueves, Ramón de Jesús Pacheco Santiago de 32 años, acompañado de Zaidé Guadalupe C.F. de 29, iban en el Ford Fiesta, color verde, modelo 2003, placas DHN-5411 del Estado.

La pareja se encontraba ebria y presuntamente discutían, por lo cual la mujer en un momento de enojo y sin medir las consecuencias se arrojó de la unidad cuando transitaba en la calle 26-B, entre avenida Solidaridad y calle 55 B, de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

El automovilista detuvo su marcha, mientras que la fémina quedó tirada en el pavimento por varios minutos, llorando y quejándose de dolor en el cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primero auxilios y la trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

En tanto el Ramón Jesús fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y trasladado a los separos, pero fue dejado en libertad ya que la Zaidé no puso demanda contra él.

Noticia anterior

Estudiante lesionada al caerse de microbús

Siguiente noticia

Vaca causa un encontronazo