Inicio»Policía»Localizan cuerpo putrefacto de joven

Localizan cuerpo putrefacto de joven

1
Compartidos
Google+

Estaba tirado en el monte y con impacto de bala en la espalda

 

CANDELARIA.– Luego de ocho días de estar desaparecido, ayer al mediodía fue hallado el cuerpo en estado de putrefacción del campesino Ángel Palomino Rivera, quien contaba con 20 años de edad; presuntamente presentaba un impacto de bala en la espalda y a su lado, entre el monte, estaba tirada la motocicleta en la que se desplazaba.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiacas, alrededor de las 12:00 horas un campesino que caminaba en el tramo de la carretera estatal Tres Reyes-La Unión, realizó el hallazgo.

El olor nauseabundo que invadía el área y los zopilotes merodeando por el lugar hizo que el labriego se metiera unos tres metros en el monte y fue así que descubrió el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

De inmediato lo reportó a las autoridades de las comunidades aledañas y éstas se percataron que se trataba del joven que estaba desaparecido en la comunidad de El Desengaño.

El infortunado que estaba tirado a un costado de su motocicleta Itálika Ft-150, blanca con franjas naranjas, vestía pantalón azul y playera blanca; presuntamente presenta un impacto de bala, pero se desconoce el calibre.

El hecho fue notificado a la Vicefiscalía Regional, cuyo personal ministerial acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro de esta ciudad a eso de las 19:45 horas, para la necropsia de ley.

El cadáver fue identificado por su progenitor, Eustaquio Palomino Fuentes, de 53 años, vecino de El Desengaño.

Noticia anterior

Se ahorca taxista en Escárcega

Siguiente noticia

Tres baleados deja pleito en Santa Cruz