Inicio»Policía»Linchan a ratero en el Centro

Linchan a ratero en el Centro

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Cansados de la inseguridad en la Isla, vecinos y peatones de la calle 24 por 29 de la colonia Centro, lincharon y entregaron a las autoridades a un  joven de aproximadamente 20 años, sorprendido al asaltar a un peatón, identificado como José Manuel Cruz de 36 años.

El hecho ocurrió a las 23:11 horas de ayer, cuando el presunto ladrón fue sorprendido por vecinos y transeúntes sobre la calle 24 cuando amagaba a José Manuel e intentaba lesionarlo con una tijera. Ya lo había despojado de 50 pesos.

Un sujeto que transitaba sobre la misma calle a bordo de un automóvil, descendió para auxiliar al transeúnte y con ayuda de los vecinos propinaron severa golpiza al asaltante y luego lo ataron a un poste para dar parte a la central del 911.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes soltaron al delincuente y lo esposaron, pero al ver que el presunto ladrón estaba inconsciente por la golpiza llamaron una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja lo valoraron y explicaron que sólo presentaba golpes contusos y no ameritaba ser trasladado al nosocomio, por lo que fue abordado a la patrulla y llevado a los separos de Seguridad Pública para su certificación.

Los uniformados se entrevistaron con el afectado a quien le dijeron que los acompañara a la Vicefiscalía General Regional a poner su denuncia correspondiente por los hechos.

Finalmente el ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

Noticia anterior

Embiste camioneta a Attitude en Morelos

Siguiente noticia

Rescatan a bebé de un año que pasó 10 horas dentro de un pozo