Inicio»Policía»Catean el domicilio de cantante agresor

Catean el domicilio de cantante agresor

0
Compartidos
Google+

Peritos hallaron varias manchas de sangre

 

Carmen.- Mediante una orden de cateo liberada por un juez en lo Penal, la noche del domingo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Vicefiscalía de Carmen acudieron al domicilio de José de Jesús M. L., acusado de haber baleado a su mujer en dos ocasiones en el Fraccionamiento Arcila; se obtuvieron diversas pruebas que pueden servir como prueba clave para la investigación.

Eran las 22:30 horas cuando tres camionetas de la Policía Ministerial arribaron hasta el domicilio marcado con el número 32, donde el pasado martes 20 de febrero balearon a una mujer.

Se presume que en el lugar José M. L. disparó en dos ocasiones contra Esbereydi Lozano Sosa; un tiro en la cabeza y otro más en el abdomen, para posteriormente trasladarla al ejido 18 de Marzo donde fue ingresada al Hospital General de Escárcega y después fue trasladada a la clínica del Issste de la capital del Estado.

Al momento de ingresar los peritos lograron detectar varias manchas de sangre, así como los muebles desordenados, dando signos que hubo violencia, así como un presunto casquillo y un hacha.

Por más de tres horas los elementos realizaron el peritaje correspondiente donde colocaron más de 25 conos amarillos.

Aunque el vicefiscal de la Isla, Mario Ortiz Rodríguez, se negó a proporcionar información extra, sólo pudo explicar que continúan con las investigaciones.

Noticia anterior

Vuelca en Playa Norte

Siguiente noticia

Motociclistas capturan a un bandido