Inicio»Policía»Disputan por hijos

Disputan por hijos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Una pareja fue detenida ayer por elementos de Gendarmería por protagonizar un zipizape en la vía pública, como consecuencia de la disputa de la patria potestad de sus hijos.

La pareja y los menores fueron trasladados a la Casa de Justicia, de esta ciudad, donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas en la calle 31, con rumbo a la exestación del ferrocarril.

De acuerdo a la información recabada, Jorge Miguel G.M. caminaba en esa arteria acompañado de sus dos hijos.

De repente se les aproximó Daniela G.H., quien furiosa reclamó a su expareja por sus hijos; primero se hicieron de palabras, luego comenzaron los insultos y poco faltó para que se agarraran a golpes.

Poco les importó la presencia de sus vástagos, ni mucho menos el espectáculo que armaban. De inmediato decenas de ciudadanos se arremolinaron a observar lo que ocurría.

Por suerte el hecho no pasó a más, pues en esos momentos pasaba una patrulla de Gendarmería, cuyos elementos sometieron a la pareja y los trasladaron al lugar arriba citado.

Según se supo, al parecer tienen pendiente un juicio de divorcio que incluye también la disputa por la patria potestad de los menores, y será en las próximas semanas cuando se decidirá el caso.

Por lo pronto, ambos firmaron un documento donde se comprometían a respetar la decisión de la autoridad competente en tanto queda solucionado el caso, y se emite un veredicto final sobre la guarda y custodia de los menores de edad.

Noticia anterior

Camionero embiste a volcho en Plan Chac

Siguiente noticia

Vuelca en Playa Norte