Inicio»Policía»Empleado destroza compacto

Empleado destroza compacto

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Daños materiales por más de 100 mil pesos y sin lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en el cruce de las calles Buganvilias por Margarita de la colonia Puente de la Unidad, donde el conductor de un Volvo no respetó el disco de alto y colisionó contra una camioneta Hilux.

El hecho fue registrado a las 11:10 horas de ayer, cuando Jesús de los Ángeles A. P., de 23 años, empleado de la agencia automotriz Chevrolet de la Era, transitaba sobre la calle Buganvilias, a bordo de un vehículo compacto marca Volvo, Cross Country gris, con placas de circulación PYP-6861 de Morelos.

Al llegar al cruce de la calle Margarita, por la velocidad que llevaba no visualizó el disco de alto y se impactó contra el costado derecho de una Toyota Hilux blanco, con placas de circulación CP-86481 del Estado, conducida por Hilbert Mariana F. H., de 29 años.

Del impacto las unidades quedaron atravesadas y obstruían el paso vehicular, pero los implicados en el accidente llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada.

El empleado explicó que la unidad era de un cliente que la había llevado a revisar, y la sacó para realizar algunas negligencias, pero como ya era tarde y sólo faltaban dos horas para entregarla, andaba a las carreras.

Más tarde llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito, pero como los implicados explicaron que llegarían a un arreglo, sólo tomaron datos y gráficas del percance y se retiraron del sitio.

Noticia anterior

Octogenarios heridos en choque

Siguiente noticia

Embarazada muere de epilepsia