Inicio»Policía»Detienen a 4 en Calkiní

Detienen a 4 en Calkiní

0
Compartidos
Google+

Elementos de Seguridad Pública detuvieron y llevaron a los separos a un sujeto identificado como El Chutis cuando salía de un predio ubicado sobre la calle 19 por 14 y 16 de la colonia Guadalupe, a bordo de una bicicleta presuntamente robada.

El hecho ocurrió cerca del medio día, cuando agentes identificaron a un sujeto involucrado en anteriores robos, montado en una bicicleta cuando salía de un predio, por lo que procedieron a realizarle una revisión de rutina.

En cuanto El Chutis no podía comprobar la propiedad del biciclo, vecinos salieron de sus casas e informaron que H.S.R. era el propietario, mismo que al apersonarse aseguró que interpondría denuncia ante la Fiscalía.

La bicicleta fue resguardada y posteriormente será entregada al propietario, de igual forma, cabe mencionar que El Chutis había sido detenido días antes con una tina, pero al no existir denuncia quedó en libertad.

 

EN DZITBALCHÉ

A las 3:20 horas sobre la calle 22 entre 17 y 15 del barrio Santa Rosalía, de Dzitbalché, fueron detenidos dos sujetos ebrios, presuntamente señalados como sospechosos por vecinos.

En cuanto vieron a la patrulla, los sujetos intentaron correr, pero les dieron alcance y fueron llevados a los separos de la Policía Municipal.

Por otra parte, de nuevo fue asegurado por elementos de Seguridad Pública un sujeto apodado El Sandro, involucrado en distintos robos, alrededor de las 2:50 horas cuando vecinos del barrio de Kilakán reportaron al 911 que al parecer intentaba ingresar a un predio de la calle 22 por 25.

Noticia anterior

Se endeuda Comuna con Banobras, desde marzo

Siguiente noticia

Suburban embiste por alcance a motociclista