Inicio»Policía»Octogenarios heridos en choque

Octogenarios heridos en choque

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Shiels González Badillo, de 88 años y su esposa resultaron lesionados en el cruce de las calles 52 por 37 de la colonia Héctor Pérez Martínez, al ser impactado el auto en que viajaban por una camioneta Highlander, cuya conductora no respetó el disco de alto. Hubo daños materiales superiores a los 50 mil pesos.

El percance ocurrió a las 20:30 horas del lunes, cuando una mujer transitaba sobre la calle 52, a bordo de la Toyota, Highlander gris, placas de circulación DJK-1652 del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 37, se “voló” el alto y se estrelló contra el costado derecho delantero del Nissan, Sentra rojo, placas de circulación DHJ-8768 del Estado.

Testigos reportaron los hechos al 911 para que enviaran una ambulancia. Rescatistas de la Cruz Roja valoraron a los adultos mayores y no fue necesario canalizarlos a algún nosocomio.

El perito conforme al Reglamento de Tránsito indicó como responsable a la guiadora de la Toyota, quien se comprometió a pagar los gastos médicos de los lesionados y los daños materiales por medio de su aseguradora.

La parte agraviada firmó el desistimiento para evitar que el caso fuera turnado ante la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Reunión Nacional de Conade

Siguiente noticia

Discrepan católicos y diputados por aborto