Inicio»Policía»Muere anciano; lo atacan abejas

Muere anciano; lo atacan abejas

0
Compartidos
Google+

José Marcos G.H., de 74 años de edad, falleció la tarde del lunes al ser atacado por enjambre de abejas, cuando deambulaba por la comunidad de Bethania. El septuagenario había sido reportado como extraviado desde el sábado pasado.

Se desconoce el motivo por el cual se encontraba en ese poblado, ya que la última vez que lo vieron se dirigía a su centro de trabajo en esta ciudad capital.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y tras la necropsia de ley y trámites correspondientes, lo entregaron a sus familiares para su inhumación.

La causa de la muerte fue anoxemia secundaria a choque anafiláctico por picaduras múltiples de abejas.

Lo reportó como extraviado desde el sábado 24 de febrero su sobrina Teresita de Jesús Gutiérrez Chi, quien informó que la última vez que lo vio salía de su casa en el barrio de San Francisco, a las 14:00 horas.

Al no saber de él acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con su paradero.

A las 12:00 horas del lunes 26 de febrero, el propietario de un apiario reportó a emergencias del C-5 el hallazgo del cuerpo del anciano en su propiedad, a tres kilómetros de Bethania; había sido atacado por las abejas. Recibió cientos de picaduras que le provocaron la muerte.

 

Noticia anterior

Embarazada sufre lesiones al chocar

Siguiente noticia

“Tuve que esconderme con mi bebé”: M. de A.