Inicio»Policía»Hombre recibe brutal golpiza

Hombre recibe brutal golpiza

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Con el rostro ensangrentado y múltiples golpes resultó un hombre de 47 años tras recibir una brutal golpiza de pate de su compañero de vivienda en la colonia Guanal, quien al verlo lesionado se dio a la fuga para evitar ser detenido.

La noche del martes una llamada de emergencia ingresó a la central del 911 para solicitar apoyo de paramédicos, pues en el interior de la vivienda ubicada sobre la calle 17 entre 34 y 36 de la mencionada colonia, se encontraba un hombre golpeado.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja que de inmediato valoraron al lesionado, pero por la gravedad de sus lesiones fue necesario trasladarlo de emergencia a la Clínica Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Testigos de la agresión mencionaron que la víctima se encontraba en su cuarto que renta cuando el inquilino llegó y comenzaron a discutir, posteriormente se insultaron y terminaron golpeándose.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía, quienes sólo recabaron datos y exhortaron al hombre lesionado que acudiera al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.

 

Noticia anterior

Recuerdan a Cuauhtémoc

Siguiente noticia

Cultivarían palma africana en Candelaria y Escárcega