Inicio»Policía»Detienen a par de jóvenes por negarse a pagar su consumo

Detienen a par de jóvenes por negarse a pagar su consumo

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Gerardo M. A. y otro joven que sólo se identificó como Fernando, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, después de negarse a pagar su consumo de tres mil 500 pesos en conocido centro nocturno ubicado en la avenida Concordia por Periférica Norte de la colonia Petrolera; ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La detención ocurrió a las 22:49 horas del pasado martes, cuando los clientes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en dicho bar desde muy tempranas horas, pero al momento de pagar la cuenta, que era de tres mil 500 pesos, ninguno de los dos tenía dinero, por lo que el mesero informó al gerente quien de inmediato reportó el hecho a los agentes policiacos.

Como Gerardo y Fernando se negaban a pagar argumentando que no tenían dinero, el gerente dio parte al 911 para que enviaran una patrulla, ya que los jóvenes se encontraba agresivos y en estado de ebriedad.

Como el gerente no se quiso meter en más líos esperó hasta la llegada de los elementos policiacos.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal que, tras interrogar a los sujetos, los esposaron y los trasladaron a los separos donde fueron certificados y puestos a disposición del Ministerio Público.

La parte acusadora comentó que se presentaría a la Vicefiscalía General Regional a interponer su denuncia correspondiente, pues tendrían que pagar lo consumido.

Noticia anterior

Hombre recibe brutal golpiza

Siguiente noticia

Fast track a cuentas 2017