Inicio»Policía»Muere tras derrapar

Muere tras derrapar

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) dio a conocer que un sujeto, identificado con las iniciales F.S.T., perdió la vida tras derrapar la motocicleta que conducía cuando se dirigía a su parcela situada en la comunidad de Guillermo Prieto, en Calakmul.

El hecho fue reportado a la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscrita a la Fiscalía de Calakmul, el martes 27 de los presentes a las 21:00 horas.

De inmediato elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron a un predio de la localidad Guillermo Prieto, donde confirmaron los hechos.

Se tuvo conocimiento que como todas las mañanas, F.S.T. abordó su motocicleta con dirección a su parcela, situada en el kilómetro de la comunidad de Guillermo Prieto, donde laboraba.

Antes se trasladó al domicilio de su hijo, al que le dio dinero para que le comprara una cadena para la motosierra, posteriormente se retiró.

Pasaron las horas y al ver que F.S.T. no retornaba, el mayor de sus hijos optó por ir a verlo, pero en el trayecto, en una brecha encontró a su progenitor, tirado boca abajo y con una herida grande en el abdomen, que al parecer había derrapado en su motocicleta.

Tras esto, el joven pidió ayuda y subió a una camioneta a su padre, que en el trayecto a su domicilio falleció.

El cadáver fue llevado al panteón municipal de Xpujil, donde se le realizó la necropsia de ley, que reportó que la causa de muerte fue por traumatismo torácico, por perforación de ambos pulmones y abdominal, así como perforación de hígado e intestinos. Posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.

F.S.T., tenía 60 años, originario de Jalapa, Tabasco, casado, procreó hijos, todos mayores de edad, de oficio ganadero y con domicilio en la comunidad de Guillermo Prieto, Calakmul.

 

Noticia anterior

Cumplirá el Ejecutivo con recomendaciones de alerta de género

Siguiente noticia

Ejidatarios de Homún irían a la Corte Interamericana