Inicio»Policía»Se salva anciana de morir ahogada

Se salva anciana de morir ahogada

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– A punto de morir ahogada dentro de un pozo en el patio de su casa, estuvo María Magdalena Pech, de 83 años, tras caer cuando se sentó a descansar por unos momentos al borde del mismo.

El incidente sucedió alrededor de las 13:15 horas de ayer en el predio ubicado en la calle 56, entre 61-A y 60 de la colonia Morelos.

La octogenaria fue auxiliada por sus familiares y vecinos, y luego de ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, fue ingresada a la Clínica Hospital del Issste para su atención.

Sus familiares explicaron que la ancianita se encontraba en el interior de su domicilio realizando algunas labores y al sentirse agitada decidió sentarse a orillas del pozo, el cual estaba cubierto sólo con una lámina.

Cuando intentó levantarse, al dar un mal paso resbaló y al no haber de donde sostenerse cayó en el interior.

Sus gritos fueron escuchados y de inmediato intervinieron los vecinos para ayudar a rescatarla. Minutos después lograron sacarla del hoyanco y llamaron al 911 para solicitar una ambulancia, dado que presentaba laceración de aproximadamente 15 centímetros en la pierna derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja examinaron la herida y determinaron trasladarla al área de urgencias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), donde quedó bajo observación médica.

 

Noticia anterior

Acusan posible espionaje telefónico contra panistas

Siguiente noticia

Inicia colecta de la Cruz Roja en Xpujil