Inicio»Policía»Atropellan a menor y sale ileso

Atropellan a menor y sale ileso

1
Compartidos
Google+

Menor terminó con golpes leves luego de ser atropellado por automóvil de Teléfonos de México (Telmex), al atravesar la arteria, entre las colonias Aviación y El Carmelo. Los daños materiales se estimaron de regular cuantía.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, según testigos, el niño de 12 años viajaba en el camión del transporte público sobre la avenida Aviación, en dirección del cruce de las vialidades Concordia con Miguel Hidalgo, hacia la Gobernadores.

Al pasar la intersección de la calle Cinco de la colonia El Carmelo, descendió de la unidad y al cruzar sin fijarse al otro lado de la arteria, fue atropellado por el Chevrolet, Chevy, blanco/azul, placas de circulación DJJ-25-24 del Estado, cuyo chofer se dirigía hacia la colonia Cuatro Caminos.

Tras el impacto el menor cayó sobre el parabrisas del auto, el cual se quebró. De inmediato el conductor se detuvo para auxiliarlo, pero de manera sorprendente sólo sufrió golpes leves y una cortada en el brazo derecho.

El responsable del coche reportó el hecho a la línea de emergencia 911, pero los paramédicos nunca llegaron para valorar al atropellado, quien se retiró del sitio.

Una aseguradora se presentó para constatar los daños que resintió el Chevy.

Noticia anterior

Motociclista se estrella contra auto

Siguiente noticia

Vacunarán a perros y gatos