Inicio»Policía»Cae presunto ladrón

Cae presunto ladrón

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Una vez más la molestia de la población estalló tras detener a una persona acusada de presunto robo. Sin embargo la movilización ciudadana no tendrá efecto, pues todo parece indicar que será liberado.

Todo inicio en tienda de autoservicio, en donde pese a tener seguridad privada y cámaras de circuito cerrado, la persona huyó del lugar donde supuestamente se llevó un refresco, desodorantes y jabones, pero los propios guardias de la empresa alertaron a la población, quien salió en busca del presunto delincuente.

Los vecinos le dieron alcance y lo amarraron en un poste de la calle 20, frente al establecimiento en espera de las autoridades de la Vicefiscalía, sin embargo fueron elementos policiacos quienes intervinieron.

Todo se mantenía en calma hasta que uno de los agentes conocido como “Reyes” estuvo a punto de golpear a adulto mayor en su prisa por rescatar al caco, quien se ganó abucheos y rechiflidos, pero como reacción estuvo a punto de irse contra la población.

Ante esta situación el malhechor fue llevado caminando hasta la Fiscalía por las principales calles, en donde el descontento no se dejó esperar. Los ciudadanos esperaron por varios minutos en la dependencia porque no había personal y el gerente del comercio tampoco llegaba.

Más tarde arribaron los funcionarios para recibir al retenido al igual que el denunciante, pero la autoridad explicó que el presentado no tenía consigo los objetos hurtados la demanda no procedería, además que la cantidad es mínima, ante esto los ciudadanos amenazaron que al próximo no será entregado sino linchado.

Noticia anterior

Se quita la vida tras borrachera en Tecoh

Siguiente noticia

Acaba en hondonada