Inicio»Policía»Le dan más de 10 años de cárcel a violador

Le dan más de 10 años de cárcel a violador

0
Compartidos
Google+

Acusado de violar a una mujer en complicidad con otro sujeto, O.D.C.D. fue sentenciado a 10 años y siete meses de cárcel y al pago de una multa de 30 mil 690 pesos, más 14 mil 419 pesos por reparación del daño moral.

Un juez de Extinción lo encontró culpable del delito de violación tumultuaria, gracias a las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), asentadas en el expediente 0401/13-2014/238.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:10 horas del 19 de octubre del 2013, cuando O.D.C.D., en compañía de otro individuo, irrumpieron en el domicilio de la víctima, ubicado en esta ciudad, a la cual sometieron y violaron.

Tras la agresión, la agraviada interpuso formal denuncia ante el Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado, donde el representante social integró la averiguación previa y solicitó al juzgador librar una orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y cumplimentada el 26 de octubre del 2013; posteriormente le dictaron el auto de formal prisión.

Finalmente fue sentenciado, luego se inconformó con la decisión del juez, por lo que recurrió al recurso de apelación, donde la sentencia sólo fue modificada, quedando en 10 años, siete meses y 15 días de cárcel, al pago de multa de 30 mil 690 pesos y 14 mil 419 pesos por reparación del daño moral, pena que cumple en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén. Cabe señalar que dicho resolutivo es sentencia ejecutoriada.

Noticia anterior

Se duerme chofer y vuelca tráiler

Siguiente noticia

Carambola en la López