Inicio»Policía»Lesionan a familia en percance vial

Lesionan a familia en percance vial

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Familia de tres integrantes resultó lesionada cuando el triciclo en el que viajaban fue impactado por alcance por automovilista que se dio a la fuga. Según los lesionados se trató de un “volcho” blanco.

Cerca de las ocho de la noche, en la calle 18 a unos metros del Conalep de Dzitbalché, un automóvil impactó al triciclo en el que viajaban los afectados, quienes venden pinturas para los niños.

En el percance salió lesionado A.S.A.C. de cinco años, su mamá M.G.C.C. de 29 y el guiador de la unidad y padre del menor E.B.A.

Al sitio arribó la Policía Municipal y elementos de la Cruz Roja, quienes luego de valorarlos los trasladaron al Hospital Comunitario de Calkiní.

El vehículo de tres ruedas terminó dañado al igual que los caballetes y todas las herramientas que utilizan como herramienta de trabajo, en tanto que no se ubicó al presunto responsable.

 

CAMIONETA ABANDONADA

Mediante un reporte de la ciudadanía al 911, fue ubicada una camioneta estacionada y abandonada en la carretera Campeche-Mérida, que llevaba varias horas debajo del paso vehicular de Tepakán.

Al sitio fueron enviados policías municipales para verificar el información, en donde se encontró la camioneta con placas YP-29-359 de Tabasco.

Noticia anterior

Arrollado por alcance

Siguiente noticia

‘Amigos’ de parranda le propinan brutal golpiza